Noemí Genaro - Fotógrafa Especialista en Identidad Familiar

 

Soy Diplomada en Óptica y Optometría y Licenciada en Comunicación Audiovisual.

He realizado un Máster en Artes Visuales y Educación.

Soy Doctora por la Universidad de Granada en Autorretrato Fotográfico e Identidad.

 

He trabajado como profesora de Fotografía durante 10 años en centros públicos y privados.

He impartido talleres de Autorretrato Fotográfico e Identidad con jóvenes en situación de riesgo en las chabolas de Villas Miseria en Buenos Aires, Argentina, con jóvenes con discapacidad en Granada y con las mujeres de los Campos de Refugiados Saharauis en Argelia.

 

Realicé mi formación como acompañante familiar en Italia, especializándome en técnicas de terapias visuales: fototerapia, visualización y dibujo  terapéutico. He realizado cursos de especialización en temas de género y mujer con terapeutas y matronas: terapias naturales en embarazo, sexualidad femenina, pérdida y luto perinatal, lactancia y porteo de bebés. 

 

Realizo cursos y sesiones de Fotobiografía Familiar, una técnica de fototerapia para mujeres y hombres que quieren poner consciencia en su historia familiar y conocer su árbol genealógico a partir de las fotografías antiguas. Miramos qué tendencias vienen de nuestro árbol y qué aspectos de nuestro árbol queremos mantener y cuáles cambiar. Este trabajo lo podemos realizar en grupos o  individualmente.ujeres

 

También trabajo como Acompañante Familiar en los procesos de nacimiento de un bebé, tanto en maternidad, paternidad como en relación de pareja. Principalmente realizo sesiones personalizadas a domicilio en Granada capital y provincia.

 

 

Puedes contactar conmigo en:

noemi_genaro@yahoo.com